Souvenires para el nacimiento de Jano

sábado, 20 de agosto de 2011 |

souvenir central
El 16 de Julio nació Jano, un hermoso bebe que llego para alegrar la vida de sus papis Brenda y Metías, la tía y madrina Daiana le quizo regalar los souvenirs, me contacto para realizarlos, luego de cruzar ideas y gustos, llegamos a estos preciosos carritos de bebe realizados en porcelana fría, raso y pasamaneria, elegimos dos tipos de bebes en distintas posiciones, uno llevaba pasamaneria celeste y blanco, los cuales tenían escarpines y mamadera, el otro con la gorrito para atrás tenia babero y chupete, ambos tenían volados en raso color celeste y base echa en porcelana, realmente fue un placer poder realizar estos souvenirs para tan hermosa ocasión como puede ser la llegada de un nuevo integrante a la familia, "BIENVENIDO JANO"

1 comentario:

mundo tortas dijo...

hola trabajas muy bonito, soy de venezuela y me di un paseo por tu blog y hay una torta que me llamo mucho la atencion y quisiera q me dijeras como la hiciste si no es mucha molestia, es la torta craquelada me parecio genial la tecnica, si puedes me lo pasas a mi correo y te lo agradecere muchoooo mundotortas1@gmail.com, saludos desde venezuela

Publicar un comentario